¿Nueva Raza Homo Porcinus en Santiago?

transportando-homo-porcinos

¿Cómo es posible que las personas sigan prefiriendo andar en Metro o Micro?, todo indica que esto ya es demasiado.

La situación es extrema. En los horarios peak de la mañana y de la tarde las condiciones de movilización están tan colapsadas en el Metro, que efectivamente se puede apreciar que estamos frente a una nueva raza porcina. ¿por que? Los ex seres humanos (me incluyo), esta nueva raza que se desplaza a esas horas, van igual de apretados o más que los chanchos que son trasladados en camiones. Por ejemplo en estas circunstancias el olor es fuerte y malo, más malo si mides menos de 1,50 mt. El encierro, más el olor y la alta temperatura provocan desesperación. Hasta acá me imagino que les queda claro que la clase media trabajadora de Santiago enfrenta un proceso evolutivo, no?, de lo contrario no se acostumbrarían.

Cómo si esta situación fuera poco, esta nueva especie es particularmente agresiva, cualquier movimiento, sospecha de aprovechamiento, empujón desmedido se puede llegar a transformar en una pelea. Está claro para donde va todo, seguro que a uno de estos políticos creativos se le ocurra aplicarle algún tipo de calmante a la nueva especie para poder transportarla sin mayores problemas y así de esa manera soporte de mejor manera este trato al que no estaba acostumbrado antes. No me extrañaría que salga un pastel con medidas así de absurdas, no me extrañaría.

Para que vamos a hablar de quien es responsable, ese cuento está más repetido que la mierda y los que dejaron la cagada siguen postulando y siendo votados masivamente. Ahora esta última realidad descrita, deja antecedentes claros de que esta nueva especie muy probablemente se ve afectada a nivel intelectual, eso bajo estas nuevas condiciones de vida. Al final pareciera ser que tanto calor, presión, mal olor, peleas y desesperación terminan cagandote la cabeza.

Por otra parte la opción de usar una bici en lugar del metro y evitar este proceso evolutivo a la nueva especie porcina, está a la mano de la mayoría, me refiero a personas que se trasladan (casa oficina) entre 1 y 15 km y que no pertenecen al barrio alto extremo (ojo esa es otra especie, no hay duda de eso). ¿Por que no la eligen?, ¿flojera?

Con la bicicleta evitan todo este mal trato, hacen ejercicio, se distraen, parece que mejoran la capacidad mental, mejoran su salud y más, todos evidentes antídotos contra el proceso involutivo al que nos tienen sometidos este ejército de políticos ineptos que quierentransformarte en el nuevo “Homo Porcinus” (seguro lo hacen sin saber, dado que se enteran por la prensa los weones) .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *