Care Raja Critica Anónimamente Bicicletas fixie de San Diego

care-raja

Hace unos días nos topamos con un artículo muy simple de encontrar en Google que pretende orientar a los potenciales compradores de una fixie en Santiago, autodenominandose “Tutorial”. El sitio www.ladrondebicicletas.cl/ que lo único que tiene es esta publicación, en ella critica abiertamente lo torpe que puede ser comprar una bicicleta en el barrio San Diego “Sin Marca”.

Este articulo nos molesto por varias razones:
1.- No identifica a la empresa, ni a la persona que publica este “Tutorial”, dado eso no se puede opinar ni establecer un diálogo que le sirva a quienes buscan orientación y puedan tener otro lado de la historia o una opinión diferente
2.- Recomienda no comprar en el barrio San Diego, el barrio con más tradición bicicletera, indicando abiertamente que él o ella se compró una de la “Marca” más recomendada de su lista
3.- A pesar de (nosotros suponemos, pero no podemos preguntar) reconocer no haber comprado una fixie en San Diego “Sin Marca” indica “desde su experiencia” que todas las “Sin Marca” se les sueltan los componentes por defecto
4.- El único precio publicado es el de la marca que él o ella se compro
5.- La marca recomendada es una marca extranjera. No tenemos nada en contra de los extranjeros pero respaldarlos como lo hace minimizando y metiendo a todo el barrio San Diego en la misma bolsa, es excesivo.

Tenemos grandes sospechas de que se trata de una estrategia barata de optimización orgánica en Google, no de un “Tutorial” medianamente serio. Todo indica que tiene una intención clara de promover una marca, y está claro cual.

Dejando de lado eso, tenemos que reconocer que estamos de acuerdo con sus comentarios de que somos caros, armamos nuestras bicis en San Diego y podemos agregar que tenemos problemas de calidad, jajajajaja, de verdad!. Hacemos esto porque nos gustan las fixies y quienes han tratado con nosotros por bien y por mal han recibido toda nuestra atención, que diablos hasta whatsapp y google fallan.

Respecto de lo último les podemos comentar que nos han dado feed back, y ya vamos a mejorar. El precio? difícil con los Chinos es complicado competir en ese plano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *