Paseando por el Cerro San Cristobal de Noche, Increible!!!

mde

Desde hace un poco más de un mes que antes de volver a mi casa del trabajo me doy una vuelta por el cerro San Cristóbal.

Al principio fue bien duro, aumente el tiempo de viaje y la pendiente del pedaleo de manera significativa. Ahora hasta hoy sigue siendo un gran esfuerzo, pero creo que vale la pena.

Bueno los factores son los típicos, haces ejercicio, te mantienes en forma, te hace bien para la salud (no para el salud), etc, etc. Mi objetivo es bajar de peso.

Pero más allá de eso, primero me sorprendió que hay una gran cantidad de ciclistas que van al cerro a esa hora y la verdad es que son de un nivel muy bueno (en términos de la capacidad de pedaleo que tienen), es como un nivel superior al del fin de semana. Pero lo segundo lo pueden ver con las imágenes que les adjunto en la galería, la oscuridad del cerro junto con las luces de Santiago lo hacen un lugar super atractivo.

Bueno hay que tener cuidado con el tema de pedalear en la oscuridad, porque hay tramos donde realmente no hay nada de luz y yo sin ni una sola luz me vuelvo un factor de riesgo para mi y para el resto, así es que al menos yo lo hago con un cuidado extremo.

Los invito a revisar las fotos y a ver si se animan a aprovechar la oportunidad que da el cerro cuando está anocheciendo.

Saludos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *